La Brújula de la Vida

Estamos viviendo cambios fundamentales jamás vistos en la historia contemporánea.

¿Sientes que no quieres volver a la vida que tenías antes de que el mundo se parara en seco?

  • ¿Tu trabajo no te gusta?
  •  ¿Quieres cambiar de profesión?
  • ¿No te sientes [email protected]?
  • ¿Sientes que quieres vivir una vida con propósito?

¿Sientes la necesidad de reinventarte?

Descarga "La Brújula de La Vida", una guía práctica que te ayudará a dar el primer paso hacia la vida que anhelas.

Si estás leyendo esto, es porque resonaste con la pregunta, ¿cierto?

Somos Heidi y Pablo y queremos acompañarte en el camino del despertar de la consciencia.

 

Descarga La Brújula de La Vida ahora!

DESCARGA LA GUIA Solo debes hacer click en el botón

¿Quiénes somos?

Nuestros nombres son Pablo y Heidi, cuando nos encontramos mutuamente, ambos estábamos ya transitando el camino del despertar de la consciencia.

Afortunadamente, en aquel momento habíamos logrado conquistar nuestra independencia emocional, lo que nos permitió construir una relación de pareja sana. Elegimos ser padres y la crianza de dos bebés nos hace reencontrarnos cada día con nuestros niños interiores.

Compartimos misión de vida y aquí estamos entregando al mundo lo que somos, lo que hemos experimentado y aprendido. Estamos profundamente convencidos de que se puede vivir en un estado de serenidad y plenitud.

Heidi

Life Coach

Mi filosofía es que a caminar se aprende caminando. Soy más de ir a la práctica que de largas teorías. Mi mayor valor es mi propia experiencia de sanación, destruir mi ego y conectar con mi verdadero ser, es la magia que me permite vivir en el presente y en honesta armonía conmigo misma y mi entorno. Decidí entregarme en cuerpo, mente y alma, al servicio de acompañar a otras personas para que encuentren su propia magia.

Redes: Instagram | Facebook
Descarga La Brújula

Pablo

Psicólogo

Dentro de cada uno de nosotros existe un ser esencial, que es lo más valioso que tenemos y lo mejor que le podemos ofrecer al mundo. Llevo muchos años trabajando y siguiendo el camino de mi amor propio en sintonía con ese ser. Desde ese lugar de amor y empatía, acompaño a las personas para que encuentren su propósito y su esencia, que es la fuente desde la cual establecemos relaciones sanas y duraderas, y nos permite tener una vida equilibrada y en paz.

Redes: Instagram | Facebook
Descarga La Brújula