La Estrella de la Vida

Encontremos juntos el equilibrio y la paz que tanto anhelas!

Vamos juntos!
 

¿Te has preguntado alguna vez quién eres?

 La Estrella de la Vida es una metodología de autoconocimiento, para descubrir quién eres, definir tus valores básicos inquebrantables, alinear todas las áreas de tu vida a tu verdadera esencia y por fin encontrar el equilibrio y la paz que tanto anhelas.

¿Te has sentido perdido en algunos momentos de tu vida?

¿Sientes que necesitas vivir una vida con propósito?

¿Tienes la sensación de que te has acomodado con tu rutina?

¿Percibes que hay algo más que quieres vivir y sentir en tu vida?

Siguiendo nuestra metodología, aprenderás a escuchar tu voz interior e identificar las señales, y quizás encuentres el botón de reset que habías estado necesitando y no te habías atrevido a pulsarlo.

Empodérate ya!

Cual es el formato del programa?

Videos

y materiales descargable para hacerte el trabajo más fácil

Chat Grupal

via Telegram en donde podremos compartir semanalmente

Video-Llamada

grupal para evaluación y cierre del proceso

Ok, quiero Inscribirme!

Ellos cuentan su historia luego de trabajar con Pablo y Heidi

Tatiana

"Heidi se ha convertido en mi guía. Yo estoy encantada con su forma de enseñarte desde la consciencia"

Roberto

"A todos los que empiezan a vivir este proceso, les digo que se entreguen con los brazos abiertos"

Daiana

"Pablo ha sido fundamental para ayudarme a entender muchas cosas, y a tener más confianza en mi misma"

Más Testimonios

¿Quiénes somos?

 

Nuestros nombres son Pablo y Heidi, cuando nos encontramos mutuamente, ambos estábamos ya transitando el camino del despertar de la consciencia.

Afortunadamente, en aquel momento habíamos logrado conquistar nuestra independencia emocional, lo que nos permitió construir una relación de pareja sana. Elegimos ser padres y la crianza de dos bebés nos hace reencontrarnos cada día con nuestros niños interiores.

Compartimos misión de vida y aquí estamos entregando al mundo lo que somos, lo que hemos experimentado y aprendido. Estamos profundamente convencidos de que se puede vivir en un estado de serenidad y plenitud.

Heidi

Life Coach

Mi filosofía es que a caminar se aprende caminando. Soy más de ir a la práctica que de largas teorías. Mi mayor valor es mi propia experiencia de sanación, destruir mi ego y conectar con mi verdadero ser, es la magia que me permite vivir en el presente y en honesta armonía conmigo misma y mi entorno. Decidí entregarme en cuerpo, mente y alma, al servicio de acompañar a otras personas para que encuentren su propia magia.

Redes: Instagram | Facebook

Pablo

Psicólogo

Dentro de cada uno de nosotros existe un ser esencial, que es lo más valioso que tenemos y lo mejor que le podemos ofrecer al mundo. Llevo muchos años trabajando y siguiendo el camino de mi amor propio en sintonía con ese ser. Desde ese lugar de amor y empatía, acompaño a las personas para que encuentren su propósito y su esencia, que es la fuente desde la cual establecemos relaciones sanas y duraderas, y nos permite tener una vida equilibrada y en paz.

Redes: Instagram | Facebook
 

Iniciemos juntos el camino del despertar de la consciencia

Comenzar

Preguntas Frecuentes